AUNQUE NADIE ES ETERNO SUS CANCIONES LO VOLVIERON INMORTAL

El fallecimiento del "Rey del Despecho", Darío Gómez, fue sorpresivo para todos. A sus 71 años estaba activo profesionalmente y no se le conocían quebrantos de salud.

Julio 27 del 2022

Aunque "nadie es eterno en el mundo" como dice uno de sus éxitos, sus canciones lo volvieron inmortal. El "Rey del Despecho", Darío Gómez, falleció este martes (26.7.2022) en la Clínica Las Américas de Medellín.

De acuerdo al comunicado de la clínica, Gómez sufrió un colapso súbito en su casa y luego fue trasladado hasta el centro médico. Sin embargo, el cantante llegó a urgencias sin signos vitales.

El famoso artista colombiano fue llevado a sala de reanimación, donde le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, pero lastimosamente éstas no dieron resultado.

Darío Gómez, a quien no se le conocían quebrantos de salud, cumplió el pasado 6 de febrero, 71 años. Además siempre estuvo activo en su carrera musical, por lo que su deceso fue sorpresivo para todos.

Al ‘rey del despecho’ se le recuerda por canciones icónicas como "Nadie es eterno", "Daniela", "Entre comillas", y "La tirana", entre otras.